La Jungla
Albert Rivera, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Albert Rivera, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

Albert Rivera, pillado besándose con otra mujer que no es Aysha Daraaui

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Albert Rivera, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Albert Rivera, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Albert Rivera ha vuelto a encontrar pareja después de la ruptura con Malú. Aunque su novia nueva no sería la actriz Aysha Daraaui, con quien se lo ha relacionado estos días, sino una diseñadora de moda e influencer.

¿Qué sabemos? Este miércoles, Semana lleva a su portada las fotografías del expolítico besándose en la boca con una mujer alta y rubia que, según ha podido saber la misma revista, se llama Carla y se dedica al sector de la moda.

Al detalle: Más allá del beso de la portada, en páginas interiores hay imágenes de más besos y caricias. También hay fotos de besos en las orejas, como la imagen viral con Aysha Daraaui, aunque esta vez lo hace él en vez de recibirlo. Unas fotografías que se han tomado entre Eivissa y Formentera, por donde la pareja ha paseado su amor sin esconderse de las cámaras.

¿De dónde venimos? En las últimas dos semanas, la revista Lecturas ha publicado las imágenes de Albert Rivera con la actriz catalana de origen marroquí Aysha Daraaui. Fotografías, algunas de ellas bastante explícitas, que hacían pensar que podían ser pareja. Los dos lo han negado, y han mantenido una y otra vez que solo son amigos.

En cualquier caso, las fotos de Rivera con dos mujeres diferentes durante el mismo viaje a las Pitiusas sí que confirman que el exlíder de Ciudadanos ya está separado de Malú –a pesar de que su entorno lo había negado– y que en sus vacaciones ha disfrutado de su estrenada soltería.

Otro apunte: Mientras él se deja ver con Aysha y Carla, Malú concedió hace pocos días su primera entrevista tras la ruptura. En declaraciones a Socialité de Telecinco, la ex de Rivera y madre de su hija dio titulares como este: "Mi gran batalla ha sido la de encontrar la paz conmigo misma. Eso me estaba destrozando". No lo mencionó a él con nombre y apellido en ningún momento, aunque desde el programa no se les escapó que algunas de sus declaraciones hablaban claramente de su separación.

Categoría: La Jungla
Etiquetas: Famosos Ciutadans