La Jungla
Albert Rivera, en una imagen de archivo
Foto: Albert Rivera, en una imagen de archivo | EFE
Famosos

Albert Rivera, acompañado de Malú y Carla Cotterli despidiendo a su padre, muerto repentinamente a los 71 años

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Albert Rivera, en una imagen de archivo
Foto: Albert Rivera, en una imagen de archivo | EFE

Golpe duro para Albert Rivera con la muerte de su padre, Agustín Rivera, este domingo por la mañana, de forma inespera ada, a los 71 años de edad. La noticia ha cogido al exlíder de Ciudadanos de viaje al Reino Unido, y ha volado Málaga tan pronto como ha sido posible para apoyar a su madre.

¿Qué sabemos? Según ha adelantado ESdiario, Agustín Rivera ha muerto repentinamente este 20 de agosto por un problema de salud relacionado con la arteria aorta. El padre del expolítico no había sido diagnosticado de ninguna enfermedad del corazón, y nadie en la familia esperaba este final hace solo unas horas.

Al detalle: Después de abandonar Gran Bretaña, Rivera ha sido visto este domingo en uno de los tanatorios de la localidad de Vélez-Málaga acompañando a su madre, María Jesús Díaz. Con él estaba también Malú, su exmujer y madre de su segunda hija; y Carla Cotterli, su novia actual, que es una de las dos mujeres con quien ha sido visto en Eivissa en los últimos días.

¿Quién era Agustín Rivera? El padre de Albert Rivera había nacido en Barcelona en una familia andaluza que emigró de Málaga a Catalunya durante la década de los 40. Desde 1989 tenía una tienda de electrodomésticos con su mujer en Granollers, y desde hace pocos años vivía jubilado en la localidad malagueña de Torre del Mar.

Categoría: La Jungla