La Jungla
Aitana Bonmatí, con la copa de campeona del mundo
Foto: Aitana Bonmatí, con la copa de campeona del mundo | Instagram
Famosos

Aitana Bonmatí ya está en casa: todas las fotos de la fiesta íntima con sus amigos en el Garraf

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Aitana Bonmatí, con la copa de campeona del mundo
Foto: Aitana Bonmatí, con la copa de campeona del mundo | Instagram

Aitana Bonmatí ha vuelto a Sant Pere de Ribes con la medalla de campeona del mundo. Después de la celebración en Madrid con las compañeras de la Selección Española, en casa la esperaban sus amigos más íntimos, que le han preparado una fiesta.

¿Qué sabemos? Aitana Bonmatí ha anunciado que ya estaba en Catalunya a través de las redes sociales con una fotografía en el sofá de casa, luciendo una camiseta de los The Tyets. "Ara plou i em fas falta", se puede leer. Horas más tarde, la centrocampista azulgrana se ha encontrado con sus amigos en el jardín del Palou Boutique Hotel de Sant Pere de Ribes.

Al detalle: Con un grupo de seis amigos que han podido tener entre las manos la medalla de oro de campeona, Aitana Bonmatí (elegida también mejor jugadora del torneo) ha celebrado con los suyos el título mundial cenando en este pintoresco hotel ubicado en un edificio del siglo XIX con vistas al mar.

Además, mientras Aitana Bonmatí ya descansa en el Garraf antes de reincorporarse a los entrenamientos del Barça los próximos días, otras jugadoras culés como Alexia Putellas, Ona Batlle o Laia Codina, que también han estado en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, han continuado la fiesta en las últimas horas en Eivissa. Con ellas está la exazulgrana Jennifer Hermoso, foco de atención por ser la otra protagonista involuntaria del caso Luis Rubiales.

Sobre esto, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha convocado con carácter de urgencia una Asamblea General Extraordinaria el viernes a las 12 horas para debatir sobre el beso forzado de su presidente a Jennifer Hermoso. Si Rubiales no dimite, el Consejo Superior de Deportes podría decidir inhabilitarlo.