La Jungla
Sonia Ferrer en el estreno de 'Barbie' en Madrid
Foto: Sonia Ferrer en el estreno de 'Barbie' en Madrid | Instagram
Famosos

Sonia Ferrer denuncia el chantaje con unas fotos de ella haciendo 'topless' con su madre

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Sonia Ferrer en el estreno de 'Barbie' en Madrid
Foto: Sonia Ferrer en el estreno de 'Barbie' en Madrid | Instagram

Sonia Ferrer ha recibido comentarios machistas los últimos días, después de posicionarse con firmeza contra Luis Rubiales por el beso no consentido a Jennifer Hermoso. Comentarios por los que la han atacado, recordando la portada que hizo con Interviú semi-desnuda en 2007. Dieciséis años más tarde, la presentadora barcelonesa dice que fue fruto de un chantaje.

¿Qué sabemos? Después de soportar decenas de ataques machistas por sus posicionamientos públicos contra Luis Rubiales, la gota que ha colmado el vaso ha sido un comentario que la juzgaba por haber aparecido sin la parte de arriba del bikini posando para una portada de la revista Interviú. Sonia Ferrer dice basta y lo explica todo sobre aquella colaboración forzada.

¿Qué dice? Pasados todos estos años, Sonia Ferrer aclara que "aquella portada fue el resultado de un chantaje". Recuerda que le robaron un topless donde aparecía con su madre, y que le dijeron de hacer unas "fotos bonitas sin enseñar nada" a cambio de no publicar las otras. "Una práctica muy habitual en aquella época. No habría ningún problema si lo hubiera querido hacer sin chantaje, pero lo hubo", ha sentenciado.

Categoría: La Jungla