La Jungla
Aysha Daraaui, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Aysha Daraaui, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

Aysha Daraaui habla por primera vez sobre sus fotos íntimas con Albert Rivera

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Aysha Daraaui, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Aysha Daraaui, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Aysha Daraaui ha reaparecido públicamente en las últimas horas en el estreno de El Cuco, después de un verano intenso durante el cual ha acaparado la atención de la prensa del corazón por la publicación de unas fotos íntimas con Albert Rivera. Ante los medios, la actriz de Barcelona ha hablado por primera vez del tema y ha aclarado su relación.

¿Qué sabemos? Aunque ha asegurado que no le gusta hablar de su vida privada, Aysha Daraaui no ha podido evitar pronunciarse sobre las fotos en la playa lamiendo la oreja de Albert Rivera, con quien ha pasado "un buen verano" descansando y desconectando en Eivissa. También ha dejado bien claro que entre ellos tan solo hay una simple amistad.

¿Qué dice Aysha Daraaui?

  • "Soy muy amorosa. Me gusta el amor, que me traten con amor y tratar a los otros con amor".
  • "Lo que pasa en Eivissa, se queda en Eivissa. Esta es mi respuesta".

¿De dónde venimos? Después de la ruptura con Malú, y delante de las cámaras de los paparazzis, Albert Rivera ha disfrutado de su soltería durante el verano. Primero fue Lecturas quien publicó en portada sus fotos con Aysha Daraaui. Pocos días más tarde, el exlíder de Ciudadanos sorprendía con otra mujer en la portada de Semana. En este último caso se trata de Carla Cotterli, la nueva novia de Rivera, influencer y diseñadora madrileña, con quien también fue cazado en la isla pitiusa.

Categoría: La Jungla