La Jungla
Kiko Hernández, en una imagen en la televisión
Foto: Kiko Hernández, en una imagen en la televisión | Telecinco
Famosos

Kiko Hernández, el novio más tacaño: Laura Fa revela el regalo que hizo a los invitados

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Kiko Hernández, en una imagen en la televisión
Foto: Kiko Hernández, en una imagen en la televisión | Telecinco

Kiko Hernández vive una nueva vida de casado con Fran Antón, pero hay cosas que nunca cambian. El colaborador de televisión tiene fama de tacaño, unos comentarios que han vuelto a aflorar en las últimas horas, cuando ha trascendido que no se ha gastado ni un duro en el regalo que ha hecho a los invitados de su boda.

¿Qué sabemos? En su podcast Mamarazzis, Laura Fa –que fue una de las pocas invitadas de Sálvame que fue a la boda ha revelado el regalo que obtuvo de la pareja. Un obsequio que llevaba en el bolso, y que ha aprovechado para mostrar a cámara: un abanico publicitario del Casino Las Vegas, donde Kiko y Fran hicieron la primera de las fiestas por la boda.

@el_periodico Así se vivió la boda de Kiko Hernández desde dentro #mamarazzis #mamarazzisep #kikohernandez #salvame #salseo #cotilleo #famoseo ♬ sonido original - El Periódico

Al detalle: Laura Fa también ha hablado de la portada de Lecturas de esta semana, con la fotografía de los novios acompañados de Lara Dibildos, Marta López y Lydia Lozano. Una imagen extrañísima que ha generado todo tipo de comentarios. Kiko Hernández invitó solo a algunos de sus compañeros de Sálvame, aunque no salen en la portada. También estaban Kiko Matamoros, Chelo García Cortes, Pilar Vidal, Omar Suárez o Kike Calleja, entre otros.

Otro apunte: No estaba Jorge Javier Vázquez, que le ha dedicado toda una columna en Lecturas. El presentador hace 20 años que conoce a Kiko Hernández, pero dice que es como si no lo conociera porque no sabe nada de su vida: "Es duro admitir que una persona con quien has compartido tantos momentos no es más que un perfecto desconocido". También recuerda el momento cuándo admitió que era gay y anunció la boda: "No me emocioné ni nada. Me ganó la tristeza, la decepción y el desencanto". Unas palabras con las que admite que están enemistados y no se hablan.

Categoría: La Jungla