La Jungla
Shakira, en su nuevo videoclip
Foto: Shakira, en su nuevo videoclip | YouTube
Famosos

Shakira, ahora contra su exsuegro: así ataca a Joan Piqué en su nueva canción

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Shakira, en su nuevo videoclip
Foto: Shakira, en su nuevo videoclip | YouTube

Shakira no cesa su venganza contra los Piqué, y después de meses de canciones contra –casi– toda la familia, en las últimas horas ha llegado ae turno de su exsuegro, Joan Piqué

¿Qué sabemos? Shakira ha publicado este jueves de madrugada El Jefe, su nueva colaboración con Fuerza Regida, un tema que quiere visibilizar la desigualdad laboral entre hombres y mujeres y que aprovecha para cargar contra el padre de Gerard Piqué.

¿Qué dice Shakira?

  • "Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura".

¿De dónde venimos? Este es el último mensaje envenenado de Shakira contra miembros de la familia Piqué, después de su mediática ruptura anunciada en junio de 2022. En los últimos meses, la cantante colombiana ha dedicado varias canciones a su ex, como Monotonía o Te felicito; aunque fue el pasado mes de enero con el lanzamiento del hit mundial con Bizarrap cuando sacó definitivamente toda la artillería contra el exfutbolista. Un tema que aprovechó también para cargar contra Clara Chía y Montserrat Bernabeu.

Al detalle: El Jefe cuenta también con una referencia a su pasado en Barcelona, que no ha pasado desapercibida para los fans. Concretamente en el videoclip, donde aparece Lili Melgar. Es la sirvienta que ha cuidado a Milan y Sasha en los últimos años, y que supuestamente habría ayudado a Shakira a descubrir las infidelidades de Piqué con Clara Chía. "Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización", recita y profundiza en la polémica sobre si los Piqué Bernabeu la echaron sin la indemnización pertinente.

Para acabar: El nuevo tema de Shakira, ahora contra su exsuegro, promete ser otro éxito, como todos los anteriores. Prueba de esto son los más de tres millones de reproducciones en YouTube que ha recibido en las primeras siete horas desde que ha sido publicado. ¿Quién será el próximo?

Categoría: La Jungla