La Jungla
Rosalía, en el desfile de Prada en Milán
Foto: Rosalía, en el desfile de Prada en Milán | Prada
Famosos

Rosalía reaparece: así ha estado su regreso a la esfera pública tras la ruptura

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Rosalía, en el desfile de Prada en Milán
Foto: Rosalía, en el desfile de Prada en Milán | Prada

Rosalía ha reaparecido por fin ante los medios, cuando hace dos meses que trascendió públicamente su ruptura con Rauw Alejandro. Después de un verano durante el cual prácticamente no se ha dejado ver, la cantante ha recuperado su agenda este jueves en Milán.

¿Qué sabemos? De forma totalmente inesperada, Rosalía ha estado en la Fashion Week de Milán para ver el desfile primavera-verano 2024 de Prada. Además, la diva de Sant Esteve Sesrovires no ha ido sola, sino que estado acompañada en todo momento de su hermana Pilar Vila y su gran amiga Kylie Jenner, con quien ha compartido confidencias y ha gravado vídeos para las redes sociales.

Al detalle: Rosalía ha escogido para la ocasión un look inspirado precisamente en la moda de Prada, clásico pero de última tendencia. Una camisa blanca con un chaleco corto de lana gris y una falda del mismo color, diadema, zapatos de charol, bolso y gafas de sol.

Además, Rosalía también ha sido invitada a la cena de Prada posterior al desfile, con un vestidazo de largo y de una sola pieza de color blanco y botas altas negras. Así se la ha podido ver cuando salía de su hotel:

¿De dónde venimos? Antes de su reaparición pública este jueves, Rosalía ya se dejó ver a través de las redes sociales a principios de septiembre. Era la primera vez que había imágenes de ella desde la separación con Rauw Alejandro. En aquella ocasión, la artista catalana publicó una galería de fotos haciendo deporte, creando música, con una guitarra y un diccionario de composición poética sobre la cama, comiendo helado o saliendo a caballo en la naturaleza.

  • No hay confirmación del lugar donde ha pasado estos meses, pero podría ser que hubiera estado en Miami componiendo nuevas canciones cuando todavía tiene las emociones a flor de piel por el momento sentimental delicado que atraviesa.
Categoría: La Jungla
Etiquetas: Rosalía Famosos Moda