La Jungla
Gerard Piqué con su pareja Clara Chía
Foto: Gerard Piqué con su pareja Clara Chía | TV3
Famosos

Piqué reaparece con Clara Chía: polémica por su viaje exprés a Miami

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Gerard Piqué con su pareja Clara Chía
Foto: Gerard Piqué con su pareja Clara Chía | TV3

Gerard Piqué acaba de volver de Miami por el régimen de visitas con sus hijos. Pero después de solo tres días en los EE.UU., el exfutbolista ha aterrizado en Barcelona con polémica, porque no ha cumplido con la cláusula por la cual se los tiene que quedar diez días.

¿Qué sabemos? Piqué fue captado a su llegada a Miami por parte de Colate Vallejo-Nágera, que ha compartido las imágenes en el programa Y ahora Sonsoles de Antena 3. El catalán aterrizó el viernes, después de cumplir un compromiso publicitario en México, recogió a sus hijos y fueron a un hotel donde han pasado 72 horas. El domingo, el azulgrana cogía un vuelo de vuelta a Barcelona.

Al detalle: A su regreso a Barcelona, Piqué ha sido interrogado por la prensa sobre el motivo de una estancia tan breve en Miami. El empresario no ha aprovechado los diez días con Milan y Sasha, y ha dejado pasar siete. Acompañado de Clara Chía, a la salida del After Kings del lunes por la noche, no ha dicho ni pío.

Además, la realidad es que Piqué está teniendo problemas para ajustarse a su acuerdo de separación con Shakira y compaginar la vida laboral en Barcelona y el calendario de visitas mensuales en Miami. Así lo ha publica El Periódico, de fuentes de su entorno. Un convenio que la cantante colombiana también ha empezado a ver que negociaron mal.

Otro apunte: Más allá de polémicas por el acuerdo de separación y las visitas a los hijos, Piqué y Shakira tienen otro asunto importante entre manos. En el futuro inmediato está la venta de sus tres casas en Barcelona, por la cual se tendrán que repartir unos 15 millones de euros.