La Jungla
Gerard Piqué y Shakira, en una imagen de archivo
Foto: Gerard Piqué y Shakira, en una imagen de archivo | EFE
Famosos

La millonada que se repartirán Piqué y Shakira por la venta de sus casas en Barcelona

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Gerard Piqué y Shakira, en una imagen de archivo
Foto: Gerard Piqué y Shakira, en una imagen de archivo | EFE

Gerard Piqué y Shakira han cesado momentáneamente sus hostilidades por un motivo de peso: el dinero que se tienen que repartir de las tres casas que compartían en Barcelona y que ahora se encuentra en venta.

¿Qué sabemos? Según ha publicado la revista Semana, las tres propiedades que Piqué y Shakira adquirieron en la capital catalana durante sus más de diez años de relación tienen un valor de 15 millones de euros. Además, la el exfutbolista y la cantante ya se habrían puesto de acuerdo para prescindir de agencias inmobiliarias y vender las casas de una forma más discreta, sin anuncios.

Al detalle: Hay que recordar que la administradora de las tres propiedades, que todavía ahora pertenecen a Piqué y Shakira, es una entidad administrada por el padre de él, Joan Piqué.

Otro apunte: Mientras la expareja espera poder repartirse pronto una fortuna millonaria por sus tres casas, los dos avanzan por separado con sus vidas en dos casas nuevas. La cantante, en Miami con sus dos hijos, dónde quería que se instalaran también algunos de los amigos catalanes de la escuela donde iban en Barcelona; y él, con Clara Chía en una mansión en la montaña de Cabrils.