La Jungla
Gerard Piqué y Clara Chía, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Gerard Piqué y Clara Chía, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

El nuevo nidito de amor de Gerard Piqué y Clara Chía a las afueras de Barcelona y cerca de la playa

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Gerard Piqué y Clara Chía, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Gerard Piqué y Clara Chía, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Gerard Piqué y Clara Chía siguen consolidando una relación que al principio a algunos les generó dudas. La pareja vive desde hace tiempo en el ático propiedad de él en la calle Muntaner de Barcelona, y ahora han decidido dar un paso más y comprar una casa a las afueras de la ciudad.

¿Qué sabemos? Según adelanta este miércoles la revista Diez Minutos, Piqué y Clara Chía han adquirido un segundo nidito de amor a las afueras de Barcelona. Se trata de una casa de campo, situada en la montaña pero muy cerca de la playa. La misma publicación, que no revela en qué localidad catalana se encuentra, dice que el inmueble tiene grandes ventanales, una piscina infinity, un pequeño campo de fútbol y fuertes medidas de seguridad.

Al detalle: Hasta que no se separó de Shakira, Gerard Piqué vivía a los pies de Collserola en una mansión con vistas al mar situada en Esplugues de Llobregat. Sus padres, que también eran sus vecinos, hace meses que pusieron en venta su propiedad por 3,2 millones de euros. El exfutbolista conoce bien la zona, al sur de Barcelona, y podría ser una opción para comprar una nueva casa. La otra posibilidad está en el norte de la capital, donde también hay mar y montaña. El pasado mes de junio, la pareja ya se hizo una idea del entorno en la boda de Marc Piqué en Sant Andreu de Llavaneres, en un casoplón impresionante propiedad de los padres de la novia.

Para acabar: Desde el entorno de Piqué aseguran que el exfutbolista está completamente enamorado de Clara Chía, y que lo ha ayudado a soportar el huracán mediático de la ruptura con Shakira. Es por esto que le está totalmente agradecido, hasta el punto de comprar una nueva casa juntos para seguir viviendo su historia de amor.