La Jungla
Gerard Piqué y Clara Chía, de la mano
Foto: Gerard Piqué y Clara Chía, de la mano | Instagram
Famosos

Gerard Piqué y Clara Chía formalizan su relación y ya viven juntos

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Gerard Piqué y Clara Chía, de la mano
Foto: Gerard Piqué y Clara Chía, de la mano | Instagram

Gerard Piqué y Clara Chía ya viven juntos. Después de más de un año de relación, la pareja ha decidido parar de esconderse, y si hace pocos días publicaban por primera vez una foto juntos, ahora la novia nueva del exfutbolista se ha instalado en el famoso ático que él tiene en la calle Muntaner de Barcelona. 

¿Qué sabemos? Al día siguiente del cumpleaños de Gerard, las mamarazzis publican en El Periódico que Clara Chía se ha instalado en el piso de su novio para pasar más tiempo juntos. Hasta ahora se veían en el trabajo (Kosmos, la empresa de Piqué) y compartían solo algunos fines de semana en Barcelona o la Cerdanya. No querían dar este paso tan pronto, pero sus planes han cambiado.

Al detalle: Piqué y Chía querrían haberse marchado a vivir juntos después de que Shakira se fuera a Miami. Esto tenía que ocurrir después de Reyes, pero finalmente la cantante se quedará en Barcelona los próximos meses por la mala salud de su padre.

Además, Clara Chía lo ha pasado mal las últimas semanas. Especialmente desde que Shakira publicó su nueva canción con Bizarrap, que la menciona directamente. Hay que recordar que la situación llegó hasta el punto que la novia de Piqué tuvo que ser atendida en un centro hospitalario por un ataque de ansiedad.

Otro apunte: Piqué y Clara Chía ya viven juntos pero no tienen pensado que ella comparta techo con Milan y Sasha. De hecho, para los hijos que el exfutbolista tiene con Shakira, la barcelonesa es solo "una amiga" de su padre, y no la conocen oficialmente como la nueva novia.

Para acabar: Mientras Piqué ha pasado su primer aniversario viviendo ya con Clara Chía, Shakira ha celebrado su día en la casa de Esplugues de Llobregat. Una fiesta que ha contado, entre los invitados, con su instructor de surf, que tantos comentarios generó el pasado mes de noviembre. La intérprete ha tenido mariachis en la puerta de casa, y ha recibido varios pasteles. Había uno con las fotografías de coches Twingo y relojes Casio. No pierde ocasión para enviar un dardo a la nueva novia de su ex.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Gerard Piqué