La Jungla
Foto: | Instagram
Famosos

Clara Chía ingresa en un hospital de Barcelona a causa de un ataque de ansiedad

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Instagram

La joven novia de Gerard Piqué, Clara Chía, vive un delicado momento personal a causa de su relación sentimental con el que fue futbolista del Barcelona.

¿Qué sabemos? Clara Chía está viviendo un momento muy complicado a raíz de su relación con Gerard Piqué. Y es que la joven de Barcelona, de 24 años, ha pasado de ser una persona anónima, a estar en boca de todo el mundo y tener muchísima popularidad. Tanta que su nombre incluso ha salido publicado en medios de comunicación extranjeros dedicados a la prensa del corazón. Una popularidad a la que también ha contribuido la última canción que Shakira ha hecho con Bizarrap, donde carga contra Gerard Piqué, el padre de sus dos hijos, y también contra Clara Chía, a quien Shakira compara con un reloj Casio y con un coche modelo Twingo.

¿Qué ha pasado? Durante los últimos días, tal como explican Laura Fa y Lorena Vázquez en El Periódico, Clara Chía ha tenido que ingresar en un hospital de Barcelona después de sufrir un ataque de ansiedad. Concretamente ha visitado la clínica privada Quirónsalud. El motivo del ataque de ansiedad, según detallan las periodistas, es a causa del acoso que sufre Chía de manera constante en las redes sociales. Una situación que ha superado a la joven por completo.

Además: Fue hace cinco días cuando Gerard Piqué, en su cuenta de Instagram, para dar normalidad a su relación con Clara Chía, compartió la primera foto con ella. Una imagen que ha dado la vuelta al mundo y acumula muchos comentarios, especialmente de los fans de Shakira, y también muchos 'me gusta', llegando casi a los cuatro millones.

Para acabar: Consciente de la delicada situación que vive su pareja a causa de la popularidad, Gerard Piqué, siempre que puede, se lleva a Clara Chía a la casa familiar que tiene en la Cerdanya. De esta manera, la joven de 24 años puede desconectar de la presión a la que está sometida y también disfrutar con tranquilidad de su relación con Piqué. Una escapada a la Cerdanya, por ejemplo, que hicieron durante el fin de semana pasado, los días 28 y 29 de enero. La pareja también tenía que ir al Palau Sant Jordi de Barcelona a ver el concierto de Oques Grasses, pero a último momento decidió no ir.

Categoría: La Jungla
Etiquetas: Salud Gerard Piqué