La Jungla
Foto: | Instagram
Redes

Insultan a una amiga de Clara Chía por lo que dice en la última foto de Piqué en Instagram

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Instagram

En las últimas horas, Gerard Piqué ha compartido una publicación muy comentada en sus redes sociales, concretamente en su cuenta de Instagram.

¿Qué sabemos? Gerard Piqué ha sorprendido a todos sus seguidores en las redes sociales con la foto que ha compartido en las últimas horas, concretamente durante la noche del miércoles 25 de enero. Nos referimos a la fotografía que ha publicado con su joven novia, Clara Chía, de 24 años. La primera que la pareja comparte en las redes sociales, que acumula más de 2 millones de 'me gusta' y miles de comentarios. Una imagen de Gerard y Clara para demostrar, o eso parece, que los dos están igual de enamorados que el primer día y que las polémicas con Shakira no les afectan.

¿Qué ha dicho? Entre todos los comentarios que ha recibido la imagen destaca el mensaje que una amiga de Clara Chía, y compañera suya de trabajo en la empresa Kosmos, le ha hecho llegar. Estamos hablando del mensaje que Anna Tormo, muy amiga de la pareja, ha escrito en el Instagram de Gerard Piqué. Tormo, nada más ver la imagen de Piqué y Clara Chía juntos, ha respondido a la publicación con el emoticono de un corazón, celebrando que la pareja continúa enamorada a pesar del momento que están viviendo. Hablamos de esto:

Las críticas: El corazón que ha dedicado Anna Tormo a la pareja no ha gustado para nada a los fans de Shakira. Por este motivo, las críticas no se han hecho esperar. Entre otros le han dicho "ridícula" o que "Piqué también le puso los cuernos a Shakira con ella". A Tormo también le han dedicado emoticonos como caras de payasos o caras que vomitan. 

¿Quién es Anna Tormo? Anna Tormo estudió periodismo en la Universidad Blanquerna de Barcelona y actualmente trabaja en la empresa Kosmos de Gerard Piqué. Es una gran amiga de Clara Chía y del que fue futbolista y siempre se ha posicionado a su lado. El nombre de Anna Tormo empezó a sonar cuando el programa de Telecinco, Socialité, se hizo eco de un vídeo en el que Gerard Piqué, cuando todavía estaba con Shakira, aparece en su casa con una joven de pelo rubio. En un primer momento todo el mundo dijo que se trataba de Clara Chía, pero no era ella. Era Anna Tormo.

Categoría: La Jungla