La Jungla
Foto: | Europa Press
Redes

La brutal respuesta de Shakira a la foto de Gerard Piqué con Clara Chía: seis palabras

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Europa Press

La cantante colombiana nacida en Barranquilla, Shakira, sigue en pie de guerra con su expareja, el que fue futbolista del Barça, Gerard Piqué.

¿Qué sabemos? Fue durante la noche del miércoles 25 de enero cuando Gerard Piqué, en su cuenta de Instagram, colgó una fotografía que se hizo viral en muy pocos segundos. Hablamos de su primera foto en las redes donde aparece con su novia Clara Chía, de 24 años. Una imagen para demostrar que su relación sigue igual o mejor que el primer día, y que se mantienen completamente al margen de los ataques de Shakira. O eso quieren dar a entender. Una imagen en Instagram que acumula casi tres millones de 'me gusta'.

¿Qué ha hecho Shakira? La cantante no se ha quedado de brazos doblados y ha respondido a la foto de Gerard Piqué. Lo ha hecho también con una imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram. Una fotografía que también publicó durante la noche del miércoles 25 de enero, dos horas después que Gerard Piqué publicara la suya con Chía. Una imagen para responder a su ex donde Shakira aparece con Bizarrap, el artista argentino con el cual colabora en su última canción contra Gerard Piqué. Una imagen que suma más de 2 millones de 'me gusta' y que tanto Shakira como Bizarrap han compartido para agradecer todo el apoyo recibido en los últimos días. Y es que su primera canción juntos ya supera las 200.000.000 visualizaciones en Youtube. Hablamos de esto:

 
 
 
 
 
View this puesto donde|dónde Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by BZRP (@bizarrap)

En profundidad: En la publicación, tal como se puede ver arriba, Shakira y Bizarrap escriben un breve mensaje de seis palabras. Es el siguiente: "Gracias a todos por vuestro apoyo". También adjuntan las banderas de sus respectivos países. La argentina en el caso de Bizarrap y la colombiana en el caso de Shakira.

Para acabar: Lo que llama la atención es que de momento, Shakira y Piqué, a pesar de tener una relación nefasta y no aguantarse todavía se siguen en las redes. ¿Dejarán de hacerlo algún día?

Categoría: La Jungla