La Jungla
Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha
Foto: Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha | Instagram
Famosos

Shakira se quería llevar a los amigos catalanes de sus hijos a vivir con ellos a Miami

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha
Foto: Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha | Instagram

Propuesta insólita de Shakira a los padres de los amigos de sus hijos, cuando después de separarse de Gerard Piqué decidió irse de Barcelona. Para que Milan y Sasha se sintieran como en casa, la cantante habría planteado que algunos de sus compañeros de escuela se instalaran con ellos en Miami.

¿Qué sabemos? Según avanza este martes el portal Vanitatis, citando a varios padres de la escuela donde iban Milan y Sasha, Shakira habría propuesto llevarse a los amigos de sus dos hijos a Miami. La cantante habría ofrecido cuidarlos durante todo un año y pagar su escolarización en una escuela de élite norteamericana para el curso 2023-24.

Al detalle: El motivo que habría llevado a Shakira a plantear esta situación era su miedo a que los niños no se integraran en sus nuevas escuelas en los EE.UU., después de la experiencia traumática de la separación de sus padres.

En cifras: Hay que recordar que las escuelas donde van Milan y Sasha son centros privados internacionales, con un precio de 1.500 euros al mes por cada niño. Un dinero que la cantante estaba dispuesta a asumir para cada uno de los amigos de sus hijos.

Además, dice el mismo medio que ante las dudas que expresaron los otros padres, Shakira también se ofreció a buscarles un trabajo en Miami para que las familias que quisieran pudieran viajar al completo a la ciudad.

Aunque los padres de los amigos de Milan y Sasha no aceptaron la oferta, las fuentes que cita Vanitatis afirman que otros sí que hubieran aceptado si a Shakira se lo hubiera planteado. En el caso de los amiguitos de los Piqué Mebarak, ninguno de ellos hubiera necesitado ninguna ayuda económica para marcharse a los EE.UU. (sus compañeros de escuela eran de familias acomodadas) sino que pesó más que eran demasiado pequeños para dejarlos marcharse solos y sin sus padres.

Situación actual: Shakira viajó finalmente a Miami con sus hijos la pasada primavera, y aunque al principio tenía dudas sobre la adaptación de Milan y Sasha, el entorno de la cantante dice que ahora viven una vida feliz y tranquila, alejados de los focos mediáticos que sí que tenían cada día en Barcelona en los últimos meses antes de marcharse.

Categoría: La Jungla