La Jungla
Lili Melgar, la niñera de Shakira
Foto: Lili Melgar, la niñera de Shakira | YouTube
Famosos

La niñera de Shakira, millonaria: la cifra que habría cobrado por el videoclip que ataca a Joan Piqué

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Lili Melgar, la niñera de Shakira
Foto: Lili Melgar, la niñera de Shakira | YouTube

Shakira lo ha vuelto a hacer. Después de haber publicado canciones contra Gerard Piqué, Clara Chía y Montserrat Bernabeu, la cantante colombiana ha vuelto a llenar titulares en las últimas horas, esta vez por un nuevo tema con mensaje envenenado contra su exsuegro, Joan Piqué. En el videoclip aparece Lili Melgar, la cuidadora de sus hijos que habría cobrado una cifra millonaria por su papel.

¿Qué sabemos? Este jueves de madrugada, Shakira publicaba El Jefe, su nueva colaboración con Fuerza Regida, un tema que quiere visibilizar la desigualdad laboral entre hombres y mujeres y que aprovecha para cargar contra la familia Piqué. Lo hace con la figura de Lili Melgar, la sirvienta que ha cuidado a Milan y Sasha en los últimos años, y que supuestamente habría ayudado a la colombiana a descubrir las infidelidades de su hombre con Clara Chía.

¿Qué dice Shakira? "Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización", recita y profundiza en la polémica sobre si los Piqué Bernabeu la echaron sin el finiquito pertinente después de la separación de Shakira y Gerard.

Cifras: Protagonista del nuevo tema de Shakira, Lili Melgar podría haber facturado una importante cantidad de dinero que superaría con creces la supuesta indemnización que los Piqué no habrían pagado. Según TardeAR de Telecinco, la exempleada de la familia habría ingresado en torno a un millón de euros por el videoclip. Hay que añadir que también habría firmado para obtener parte de los royalties que genere la canción, que en solo un día ha superado los 12 millones de reproducciones en YouTube.

Otro apunte: Más allá del dinero que habría cobrado Lili Melgar por el videoclip, la gran polémica que ha generado Shakira con El Jefe tiene relación con el deseo que manifiesta sobre Joan Piqué, el abuelo de sus hijos. "Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura", recita a media canción. Un verso que ha generado un nuevo revuelo, con acusaciones de desear la muerte de su exsuegro, mientras sigue facturando a costa de la separación.

Categoría: La Jungla