La Jungla
Michelle Jenner, en una imagen de archivo
Foto: Michelle Jenner, en una imagen de archivo | EFE
Famosos

Michelle Jenner rompe con Javier García tras más 10 años y un hijo en común

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Michelle Jenner, en una imagen de archivo
Foto: Michelle Jenner, en una imagen de archivo | EFE

Michelle Jenner y Javier García han roto, cuando hace más de una década que iniciaron su relación de pareja. En 2018, la actriz y su novio tuvieron a su primer hijo juntos.

¿Qué sabemos? Tal y como ha adelantado ¡Hola!, Michelle Jenner –de 37 años– y Javier García se separaron antes del verano. El tiempo dirá si la ruptura es definitiva, o si finalmente deciden darse una segunda oportunidad, pero el entorno de la pareja ha explicado que han pasado las vacaciones separados.

Al detalle: Muy discreta con su vida privada, se sabe que Michelle Jenner conoció al padre de su hijo en 2012. Un año después, la artista de Barcelona se marchó a vivir a la casa de campo del empresario, que se dedica a adiestrar perros.

Además, en 2018 Michelle Jenner confirmó que esperaba a un hijo con Javier García, un niño al llamaron Hugo y que ha crecido en la misma casa de campo, con un huerto y algunos animales, alejado del estrés de la ciudad.

Otro apunte: Más allá de la relación con Javier García, se sabe que anteriormente Michelle Jenner había sido novia del actor Javier Hernández durante cuatro años (2005-2009) y el cantante Leiva otros tres años (2009-2012).

Para acabar: Micheller Jenner compagina ahora su faceta de madre con su vida laboral, a punto de estrenar Berlín, que es un spin-off de La casa de papel, y a la espera de que llegue a los cines su última película, Ocho apellidos marroquís.

Categoría: La Jungla