La Jungla
Ricard Ustrell, presentador de El matí de Catalunya Ràdio
Foto: Ricard Ustrell, presentador de El matí de Catalunya Ràdio | TV3
Famosos

Ricard Ustrell, detenido por la Guardia Civil en el aeropuerto de Madrid

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Ricard Ustrell, presentador de El matí de Catalunya Ràdio
Foto: Ricard Ustrell, presentador de El matí de Catalunya Ràdio | TV3

Ricard Ustrell ha sido detenido este lunes en el aeropuerto de Barajas cuando estaba en un avión para volar a Israel, desde donde quería presentar este martes El matí de Catalunya Ràdio.

¿Qué sabemos? Ricard Ustrell estaba en Madrid después de haber entrevistado a Albert Núñez Feijóo este lunes. Cuando acabó el programa, el presentador tenía intención de viajar a Israel. Se dirigió al aeropuerto con su productora, Sara Llovet, pasaron el control de seguridad y se dirigieron a su puerta de embarque. Durante el camino se dieron cuenta de que, sin querer, se habían llevado un ordenador portátil que no era suyo. Pero como tenían prisa, en vez de volver atrás y buscar al propietario, abandonaron el aparato en un asiento y se marcharon. Error.

Al detalle: Tal y como ha explicado el presentador en el programa de este martes, embarcaron en el avión y se sentaron en sus asientos. Pero enseguida aparecieron seis agentes de la Guardia Civil, que los identificaron y se los llevaron detenidos. ¿Por qué? Por el ordenador que se habían llevado sin querer.

¿Qué dice Ricard Ustrell? El presentador ha explicado que el dueño del ordenador los había denunciado por robo. Ustrell relató a los agentes dónde habían dejado el aparato, y pudieron comprobar con las cámaras de seguridad que su historia era cierta. Pero había un problema, otra persona se lo había encontrado y se lo llevó. Sin el portátil, el de Sabadell y su compañera han quedado ahora como investigados.

Para acabar: Quien no se consuela es porque no quiere, y Ustrell se felicita al menos por no haber perdido el avión. No ha volado a Israel para hacer El matí de Catalunya Ràdio, pero es que ningún pasajero pudo viajar porque el vuelo quedó cancelado por el alto riesgo en destino con motivo de la guerra.