La Jungla
Foto: | Instagram
Redes

Las increíbles vistas a todo Barcelona que tiene Jordi Cruz desde su mansión

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Instagram

El cocinero y chef catalán, Jordi Cruz, se gana muy bien la vida. El de Manresa ingresa mucho dinero gracias a sus restaurantes, a la publicidad con varias marcas y también gracias al programa MasterChef, de Televisión Española, donde ejerce como jurado desde hace ya muchos años. Unos ingresos que han permitido al catalán convertirse en millonario.

¿Qué sabemos? Jordi Cruz es una persona muy reservada con su vida privada. Ante las cámaras casi nunca habla de su entorno íntimo y a través de las redes sociales tampoco lo hace, optando siempre por hablar de cocina y hacer recetas para sus seguidores. A pesar de que alguna vez, puntualmente, sí que presume de pareja, hijo recién nacido, o de su espectacular mansión ubicada en la parte alta de Barcelona.

¿Qué ha pasado? El de Manresa ha grabado con su móvil un video de él sentado en el sofá de su mansión. Un video donde, a la vez, presume de las espectaculares vistas que tiene de todo Barcelona desde su casa.

En detalle: Jordi Cruz se convirtió en padre a finales de agosto de un hijo que él y su pareja, Rebecca Lima, han llamado Noah. Por este motivo, el catalán intenta pasar todo el tiempo que puede en Barcelona, donde tiene una espectacular mansión ubicada en la zona alta de la capital. Una vivienda de la cual ha presumido a través de su cuenta de Instagram. Lo ha hecho para mostrar las vistas que tiene desde su casa, a través de unas enormes ventanas por las cuales también entra mucha luz. Jordi Cruz y Rebecca Lima son unos privilegiados. Y es que desde su casa ven toda Barcelona, con vistas de pájaro. Y también el mar. Parece un mirador.

Para acabar: Además de tener un hijo en común, la pareja también tiene un gato, que por su pelaje parece un guepardo. Un gato que se llama Nico. Y precisamente con este gato es con quién Jordi Cruz sale en la foto donde presume de las espectaculares vistas de su mansión. "También se me cae mucho la baba con este otro bebé de la casa, a pesar de que arañe y me deje heridas en el ombligo", escribe Cruz.

Categoría: La Jungla