La Jungla
Foto: | Instagram
Televisión

Laura Escanes olvida a Álvaro de Luna a base de dinero: oferta millonaria

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Instagram

Laura Escanes está pasando, según dice ella, un mal momento personal. El motivo no es otro que la ruptura con Álvaro de Luna, el cantante sevillano con quien ha estado saliendo durante el último año.

¿Qué sabemos? Laura Escanes, a través de su Instagram, ha publicado un comunicado para dejar claro que ella y el cantante no han dejado su relación por culpa de terceras personas. Y es que se ha dicho que él habría sido infiel a ella. En el comunicado también deja claro que está atravesando un momento triste y de luto.

¿Qué ha pasado? Una pena que Laura Escanes supera y olvida con dinero. Mucho. Y es que la de Barcelona ha aceptado una oferta millonaria con la cual se llevará una elevada cantidad de dinero. Laura Escanes desafortunada en el amor y con una cuenta bancaria que no para de crecer.

En detalle: Laura Escanes será la presentadora de las campanadas de fin de año de la cadena pública catalana TV3. Una nueva experiencia profesional, a pesar de no ser presentadora, con la cual Escanes despedirá el 2023 y dará la bienvenida al 2024. La ex de Risto Mejide no estará sola. Presentará las campanadas con el cantante de Operación Triunfo, Miki Núñez, que tampoco es presentador, pero gusta mucho a los directivos de TV3. Tanto es así que Miki ya presentó las campanadas el año pasado, para dar la bienvenida al 2023.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 3Cat (@som3cat)

Para acabar: Laura Escanes presentará las campanadas después de estrenarse como presentadora en TV3 con el concurso La Travessa. Un reality de aventuras y dinero que se grabó durante el verano en los Pirineos catalanes. Una nueva etapa de Laura Escanes ante las cámaras con la cual se siente una impostora, tal como ha reconocido recientemente ella misma. Y es que Escanes es consciente que no está demasiado preparada para presentar un programa y que está quitando el trabajo a gente cualificada y con mucha más experiencia que ella. Escanes, por cierto, estudió periodismo y no acabó la carrera. Tampoco tiene intención de hacerlo.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Laura Escanes