La Jungla
Laura Escanes, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Laura Escanes, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Televisión

Laura Escanes recibe la mejor noticia de TV3 y repetirá de presentadora

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Laura Escanes, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Laura Escanes, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Laura Escanes renueva en TV3, tras el gran éxito conseguido con La travessa. Tal y como ha anunciado este jueves la CCMA, la influencer se queda con ellos y presentará una nueva edición de su reality de aventuras.

¿Qué sabemos? En las últimas horas, TV3 ha anunciado que comienza el casting por la segunda temporada de La travessa. Como en la primera edición, buscan parejas dispuestas a realizar una ruta a pie por Cataluña y someterse a pruebas de resistencia, habilidad y superación.

En cifras: TV3 ha ofrecido también los datos de audiencia de la primera temporada de La travessa en la plataforma 3Cat, que confirman el gran éxito del formato. Desde su estreno el 30 de octubre de 2023, el programa ha tenido más de 1.500.000 reproducciones en la aplicación, que por cierto ya tiene más de 750.000 usuarios registrados. En las redes sociales también ha obtenido un amplio eco:

  • Casi 10 millones de reproducciones de contenidos propios del programa
  • 5 millones de reproducciones en Instagram
  • 4,4 millones de reproducciones en TiKToK

Además, Laura Escanes confirma así que ha entrado en TV3 por la puerta grande y para quedarse, después de que la cadena también confiara en ella las Campanadas 2024. La presentadora, junto a Miki Núñez, fue todo un fenómeno de audiencia y elegancia, con un traje impresionante de Ze García muy elogiado. Con un 36,2% y 1.007.000 espectadores, el programa especial desde la avenida Maria Cristina de Barcelona fue líder de audiencia, pese a caer siete puntos (y 190.000 espectadores) respecto a las Campanadas de 2023, que también hizo Miki Núñez con Mariona Escoda.