La Jungla
Amanda Kimberlly dice que está embarazada de Neymar Jr.
Foto: Amanda Kimberlly dice que está embarazada de Neymar Jr. | Instagram
Famosos

Escándalo de un ex del Barça: una modelo asegura que le ha dejado embarazada, rompe con la novia

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Amanda Kimberlly dice que está embarazada de Neymar Jr.
Foto: Amanda Kimberlly dice que está embarazada de Neymar Jr. | Instagram

Se complica aún más el culebrón sentimental de Neymar Jr., pocas semanas después de la ruptura con Bruna Biancardi justo cuando han sido padres de una niña. Ahora una modelo brasileña asegura que espera también a un hijo del futbolista.

¿Qué sabemos? La prensa brasileña se ha hecho eco en las últimas horas de las declaraciones de la modelo Amanda Kimberlly, quien defiende que ha mantenido una relación breve con el ex azulgrana en los últimos meses y que está embarazada de él. Según el entorno de Neymar, tiene constancia del embarazo y espera a realizarse las pruebas de paternidad cuando nazca la criatura, con lo que estaría aceptando que efectivamente ha mantenido relaciones con ella.

Al detalle: Según los mismos medios brasileños, Amanda Kimberlly está embarazada de cuatro meses, por lo que espera el nacimiento de la criatura en mayo. También apuntan que el supuesto tercer hijo de Neymar será una niña.

¿Quién es? Amanda Kimberlly, conocida como Kim en Brasil, es famosa en el país por ser concursante de realities. Tras hacerse popular en televisión, la joven ha logrado acumular más de 300.000 seguidores en sus redes sociales; unos perfiles que ha cerrado justo después de hacerse pública la noticia del embarazo.

¿De dónde venimos? Neymar Jr. fue padre de su segunda hija el pasado mes de octubre, la primera en común con Bruna Biancardi. Pese a la alegría que llevó a la pequeña Mavie a la pareja, todo fue un espejismo y poco después el futbolista y la novia cortaban definitivamente después de meses de escándalos por las infidelidades de él, incluso mientras ella estaba embarazada. Unos hechos por los que Neymar pidió perdón, pero eso no ha sido suficiente para sostener su relación.