La Jungla
Bad Gyal en 'El Hormiguero'
Foto: Bad Gyal en 'El Hormiguero' | Antena 3

La catalana Bad Gyal enamora con un traje espectacular en 'El Hormiguero'

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Bad Gyal en 'El Hormiguero'
Foto: Bad Gyal en 'El Hormiguero' | Antena 3

Bad Gyal ha sido la invitada de este jueves en El Hormiguero, para presentar su nuevo disco La Joia. Una entrevista que esta vez no se ha visto eclipsada por las preguntas fuera de lugar del presentador, y que ha permitido brillar a la invitada desde el primer minuto. También con el traje espectacular que llevaba.

¿Qué sabemos? Bad Gyal ha ido a Antena 3 con un conjunto que ha dejado a muchos espectadores sin palabras, un vestido largo de rejilla y pedrería con transparencia y abertura en la espalda y los hombros. Debajo llevaba un mono de color de carne, para hacer el efecto visual de desnudez. Éste es el vestido espectacular de la cantante de Vilassar de Mar este jueves en el programa de Pablo Motos:

Al detalle: Nada más salir en televisión, las redes sociales se han llenado de comentarios sobre el outfit increíble de Bad Gyal:

Otro apunte: El otro aspecto que ha centrado buena parte de la entrevista es el cambio de vida del artista, que después de años fumando porros ha decidido dejarlo. "Estuve un mes sin fumar y me ha servido para dejar una dependencia que me condicionaba", ha explicado. Desde entonces está mucho más centrada: "Cada vez tengo más exigencias y me gusta cumplir mis compromisos". Confiesa también que ahora sólo consume puntualmente en el estudio. "Por otras experiencias prefiero estar lúcida y vivirlas al cien por cien".

Categoría: La Jungla