La Jungla
Quim Gutiérrez y Úrsula Corberó protagonizaron 'El cuerpo en llamas'
Foto: Quim Gutiérrez y Úrsula Corberó protagonizaron 'El cuerpo en llamas' | Instagram
Famosos

Quim Gutiérrez sobre Albert López, examante de Rosa Peral: "Conocerlo me generaba dudas"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Quim Gutiérrez y Úrsula Corberó protagonizaron 'El cuerpo en llamas'
Foto: Quim Gutiérrez y Úrsula Corberó protagonizaron 'El cuerpo en llamas' | Instagram

Quim Gutiérrez ha sido uno de los actores más buscados de 2023, especialmente por su gran éxito en El cuerpo en llamas sobre el crimen de la Guardia Urbana. El artista hacía de Albert López, un papel del que habla este miércoles en una entrevista en El País.

¿Qué sabemos? Quim Gutiérrez ha recordado el trabajo previo para ponerse dentro del papel de Albert López, y dice que después de estudiarlo decidió que no era necesario conocerle en persona. El motivo es que le provocaba dudas éticas encontrarse frente a frente con el amante de Rosa Peral, encarcelado como ella por el asesinato de Pedro Rodríguez.

¿Qué dice?

  • "No creía que ganara mucho conociéndole, ya tenía información suficiente para generar su universo"
  • "Puedo estar investigando infinito sobre personajes, porque creo que el universo nunca es suficientemente preciso, pero en este caso me generaba dudas éticas"
  • "Además, debes hacer un esfuerzo de empatía, que no significa justificar los hechos, pero sí imaginar por qué lo ha hecho. Tuve ese tío en la cabeza durante meses"

Otro apunte: Entre rodaje y rodaje, Quim Gutiérrez ha estado estos días en París. El actor también hace de modelo por la marca Dior, y viajó a la capital francesa a finales de enero por el desfile de la temporada otoño-invierno 2024-25 de la línea masculina.

Categoría: La Jungla