La Jungla
Victoria Federica, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Victoria Federica, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Casa real

Victoria Federica, furiosa: agrio enfrentamiento con la prensa, antipática y desagradable

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Victoria Federica, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Victoria Federica, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Victoria Federica no sabe comportarse. La hija de la infanta Elena frisa por hacerse un hueco entre las influencers más populares de toda España, pero mientras el resto sonríe y sabe actuar ante la prensa, la pequeña de los Marichalar insiste en hacerse la antipática y mostrar la su carencia de modales con los medios.

¿Qué sabemos? En las últimas horas, Victoria Federica se ha visto salpicada por una polémica cuando salía de un evento de moda en Madrid. Como es habitual, había periodistas esperando en la puerta para tomar fotos y hablar con los invitados. Todo bien hasta que del edificio ha salido la sobrina de Felipe VI. Con cara de asco, el aristócrata se tapaba la cara para que las cámaras no pudieran grabarla. Luego, el enfrentamiento con la prensa.

Al detalle: Victoria Federica no tenía suficiente con taparse la cara, para mostrar su disgusto con los medios, y finalmente se ha enfrentado a una periodista que se había acercado a ella para hacerle unas preguntas. Desafiante, la hija de la infanta Elena le tapa la cámara con la mano y le aparta del camino de malos modos. Una secuencia lamentable con una trabajadora, más aún cuando el aristócrata pretende vivir de su imagen pública.

¿De dónde venimos? La mala educación de Victoria Federica –prueba que haber ido a las mejores escuelas de pago no significa nada– es de sobra conocida. La pequeña de los Marichalar lleva tiempo siguiendo los pasos de su hermano Froilán, con peleas con personas anónimas de noche en una discoteca u otros enfrentamientos con los medios. El más reciente, el pasado mes de octubre cuando atacó a una fotógrafa a la que provocó un ataque de ansiedad, según denunció el programa Socialité de Telecinco.

Categoría: La Jungla