La Jungla
La Pelopony se quita los vendajes en la televisión
Foto: La Pelopony se quita los vendajes en la televisión | Mtmad
Famosos

La Pelopony muestra su nueva cara tras el drama en Turquía: "Me ha costado 14.000 euros"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
La Pelopony se quita los vendajes en la televisión
Foto: La Pelopony se quita los vendajes en la televisión | Mtmad

Una semana después de su vídeo anunciando que se había realizado seis operaciones estéticas simultáneas en Turquía y que creía que podría haber muerto en el quirófano, la Pelopony ha mostrado por fin el resultado de las cirugías.

¿Qué sabemos? En un vídeo en su nueva cuenta de Mtmad, la Pelopony se ha sacado los vendajes en exclusiva. Aquí el antes y después del artista de Sabadell, que se ha hecho absolutamente viral con la historia de sus operaciones:

Al detalle: La Pelopony ha estado en una clínica estética turca desde principios de febrero, donde se ha hecho dos liftings de papada y pómulos, el cat-eye, el brow-lift, la blefaroplastia y la rinoplastia. Unas cirugías por las que quedó ciega durante dos días y una inflamación que le impedía respirar con normalidad.

¿Qué dice? En su vídeo, la cantante ha explicado que la cirugía full face que es la última moda en Corea del Sur y Turquía, y que por eso decidió marcharse a Estambul para hacérsela. "Se han dicho muchas mentiras", ha lamentado sobre los comentarios de sus operaciones. La que más daño le ha hecho es la del precio: "No fueron 3.000 euros, sino 14.000 sólo la cirugía", detalló para dejar bien claro que quería ponerse en manos de un especialista y que nunca pensó en ahorrar ni un centavo porque la salud va por delante.

¿De dónde venimos? Tal y como explicó ella misma hace unos días, la operación se complicó. "Me desperté ciega, sin poder ver ni respirar. Me dio un ataque de ansiedad, pensaba que moría", aseguraba en un vídeo de internet donde recordó también que el doctor tuvo que sacudirla para que despertara de la anestesia, puesto que no respondía favorablemente. Pese a que ya se ha podido sacar los vendajes, la Pelopony tiene por delante semanas de recuperación hasta que la cara se desinflame totalmente y los hematomas desaparezcan.