La Jungla
Shakira, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Shakira, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

Shakira, aliada con un fotógrafo catalán contra Piqué: dardo en la portada de su nuevo disco

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Shakira, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Shakira, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Shakira vuelve contra Gerard Piqué. Un año y medio después de su mediática ruptura, y cuando ha encadenado éxito tras éxito con todas las canciones que ha hecho contra él, la cantante colombiana está a punto de publicar nuevo disco con otro dardo contra su ex.

¿Qué sabemos? En las últimas horas, Shakira ha anunciado en Instagram que el 22 de marzo publicará su próximo álbum, cuyo nombre recuerda la separación de Piqué: Las mujeres ya no lloran. Ésta es una de las frases más famosas de entre todas las últimas canciones del artista contra el ex azulgrana. En este caso concreto, sale del hit internacional que realizó con Bizarrap en enero de 2023.

Al detalle: Shakira ha compartido las primeras cuatro fotos de estudio por la portada y las páginas interiores del disco, realizadas por el fotógrafo catalán Jaume de Laiguana, especializado en retratar a famosos y que lleva años trabajando con la diva colombiana del pop latino. Aparece llorando lágrimas de diamantes, después rodeada de brillantes y finalmente como una mujer que se ha repuesto.

¿Qué dice? En Instagram, la cantante agradece el apoyo a la "manada de lobas que han estado siempre allí" acompañándola en cada paso. "La producción de esta obra ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción me he reconstruido a mí misma, al cantarlas las lágrimas se han convertido en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia", dice Shakira.

Categoría: La Jungla