La Jungla
Joana Sanz y Dani Alves, en una foto de sus redes sociales
Foto: Joana Sanz y Dani Alves, en una foto de sus redes sociales | Instagram
Famosos

Joana Sanz reacciona tras la sentencia contra Alves: primeras palabras muy cabreada

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Joana Sanz y Dani Alves, en una foto de sus redes sociales
Foto: Joana Sanz y Dani Alves, en una foto de sus redes sociales | Instagram

Joana Sanz ya conoce la condena a su marido Dani Alves, sentenciado a cuatro años y medio de cárcel por violar a una chica en la discoteca Sutton de Barcelona. Al día siguiente de que el juez dictaminara la pena, la modelo ha roto el silencio y se ha pronunciado muy enfadada en sus redes sociales.

¿Qué sabemos? Este viernes a primera hora de la tarde, Joana Sanz ha publicado un vídeo que responde a los comentarios que ha recibido en internet desde que se conoce la sentencia condenatoria contra Dani Alves. Mensajes donde le acusan de frívola por sus fotos en Instagram como si no pasara nada. Lejos de esquivar la polémica, la esposa del exfutbolista ha decidido pasar al ataque.

¿Qué dice? Sanz asegura que dudaba si responder o no a los comentarios que le atacan, pero finalmente rompió el silencio para rechazar los calificativos de "frívola" o "niñata" que ha leído en las últimas horas. "¿Por qué? ¿Por qué estoy trabajando? Luego, si no trabajo, dicen que me pagan las facturas o cosas peores. La cosa es criticar, ¿verdad?", lamenta antes de estallar definitivamente: "Lo que publico en redes no es lo que siento 24/7. No se guíe por titulares malintencionados o tergiversados ​​y trabaje, que la nevera no se llena sola".

¿De dónde venimos? La Audiencia de Barcelona ha condenado este jueves a Dani Alves a cuatro años y seis meses de cárcel. La sentencia también da al ex futbolista cinco de libertad vigilada, nueve años de orden de alejamiento de la víctima y el pago de 150.000 euros de indemnización.