La Jungla
Kylian Mbappé, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Kylian Mbappé, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

Mbappé, pillado cenando en Gràcia con un ex del Madrid en el restaurante preferido de Laporta

Barcelona.
Actualizado: Lunes, 26 de Febrero de 2024. 13:13
Tiempo de lectura: 1 minuto
Kylian Mbappé, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Kylian Mbappé, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Kylian Mbappé ha estado estos días en Barcelona, ​​tras anunciar que se pliega del PSG y mientras en Madrid han iniciado la enésima campaña para que le fiche el club blanco. En la capital catalana, el futbolista ha cenado en uno de los restaurantes más frecuentados por Joan Laporta.

¿Qué sabemos? Tal y como ha avanzado El Desmarque, Mbappé ha disfrutado de unos días de desconexión en Barcelona junto a Achraf Hakimi, compañero de vestuario el PSG. La pareja de futbolistas se ha alojado en el Hotel Arts, se ha encontrado con otros amigos en Barcelona y ha disfrutado de la gastronomía y el ocio nocturno de la ciudad.

Al detalle: Entre los lugares que han visitado, se encuentra la cena que han hecho en la prestigiosa marisquería Botafumerio de la calle Gran de Gràcia, uno de los locales preferidos de Laporta cuando come con las directivas de otros clubs o en ocasiones especiales.

Además, Mbappé y Hakimi se encontraron con un gran amigo catalán del segundo, el rapero del Hospital de Llobregat El Morad. Con él estuvieron en la sala de fiestas La Pícara de la calle Tuset, donde se reunieron con la cantante Bad Gyal antes de irse de fiesta a la discoteca Opium, en la zona del puerto y cerca de su hotel.