La Jungla
La infanta Cristina, en una imagen de archivo
Foto: La infanta Cristina, en una imagen de archivo | EFE
Casa Real

Cristina rehace su vida en Catalunya: sus planes entre Barcelona, Granollers y Esplugues

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
La infanta Cristina, en una imagen de archivo
Foto: La infanta Cristina, en una imagen de archivo | EFE

La infanta Cristina ha pasado página del divorcio con Iñaki Urdangarin, y ahora que ha decidido que quiere estar sola para siempre y no tener otra relación con un hombre, ha iniciado una nueva vida con una fuerte presencia en Catalunya.

¿Qué sabemos? Según avanza este jueves el portal Vanitatis, Cristina ha empezado a dejar atrás la época en la que vivía a tiempo completo en Ginebra y ha vuelto a Catalunya. No está siempre, como cuando tenía la casa de Pedralbes con su familia, pero pasa bastante tiempo entre Barcelona, ​​Granollers y Esplugues de Llobregat. Por lo menos, la mitad de cada mes.

Al detalle: Cristina pasa al menos 15 días al mes en Catalunya, que es lo que acordó con su exmarido para poder ver a Pablo Urdangarin, que es el único que actualmente vive aquí. Así, cuando la infanta se instala en Barcelona divide su tiempo para realizar tres planes diferentes:

  • Primero, ha recuperado su círculo de amistades en el upper Diagonal, donde acude a menudo a cenar. También se ha dejado ver cenando más de una vez con su hijo Pablo en el Upper Lounge Bar, en el paseo Manuel Girona.
  • Segundo, se desplaza a Granollers para ver los partidos de balonmano de su hijo. Por ejemplo, se espera su presencia este jueves 29 de febrero en el encuentro entre el Fraikin Granollers y el Abanca Ademar de León.
  • Tercero, también visita a menudo Esplugues de Llobregat para ir a casa de sus consuegros. Los padres de Johanna Zott tienen una casa grande con jardín y vistas, muy cerca de la que tenían Gerard Piqué y Shakira, y allí la infanta Cristina pasa horas.

Por otra parte, mientras ella lleva vida en Barcelona y el área metropolitana, Iñaki Urdangarin intenta no poner un pie en la ciudad. El exduque de Palma también visita a menudo Catalunya para ver a su hijo, pero quiere pasar inadvertido, así que cuando viene se refugia en el Empordà en la casa de su hermana Ana.

Categoría: La Jungla