La Jungla
La familia real, en la abadía de Westminster por el día de la Commonwealth
Foto: La familia real, en la abadía de Westminster por el día de la Commonwealth | X / @PoliticayModa
Monarquías

Captan a una supuesta Kate Middleton saliendo con William en coche: ¿Dónde iba ella?

Tiempo de lectura: 2 minutos
La familia real, en la abadía de Westminster por el día de la Commonwealth
Foto: La familia real, en la abadía de Westminster por el día de la Commonwealth | X / @PoliticayModa

Una posible Kate Middleton ha sido fotografiada junto al príncipe Guillermo saliendo en coche este lunes del castillo de Windsor. Hay dudas sobre la identidad porque la imagen es poco clara por la posición de la mujer en el momento de la instantánea.

¿Por qué es importante? No estaba previsto que Kate fuera vista en público hasta al menos Semana Santa. Tras la cirugía abdominal a la que ha sido sometida y la estancia de dos semanas en un hospital privado de Londres en enero, todo tipo de teorías, dudas y rumores circulan en torno a su salud.

¿De dónde venimos? La foto corre por las redes pocas horas después de una gran polémica: la princesa de Gales ha tenido que pedir disculpas por haber editado digitalmente un retrato familiar publicado el Día de la Madre.

¿Qué sabemos? En el momento de la foto dudosa, ella está en un Range Rover azul mirando a través de la ventana contraria a la del fotógrafo mientras William parece leer unas anotaciones en el teléfono.

  • Sin embargo, Daily Mail Online confirma que la persona que está sentada junto al príncipe de Gales sí es su esposa.

Pero... ¿a dónde iban? El diario digital británico afirma que William se dirigía a la abadía de Westminster para el servicio anual del Commonwealth Day pero que Kate, en cambio, se dirigía a una cita privada.

  • Se desconoce hacia dónde iba la princesa de Gales.
  • Todo indica que su destino estaba en algún punto de la ruta del príncipe, es decir, en dirección al centro de Londres.
  • En todo caso, lo que sí es seguro es que William ha llegado en solitario a las 14.45 a la abadía para cumplir con sus obligaciones durante el acto en el que también han estado presentes miembros de la familia real como la reina Camilla y la princesa Anne.

La foto