La Jungla
Sandra Barneda, presentadora de 'La isla de las tentaciones'
Foto: Sandra Barneda, presentadora de 'La isla de las tentaciones' | Telecinco
Famosos

Sandra Barneda, primero posado con su novia holandesa: sus declaraciones más románticas

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Sandra Barneda, presentadora de 'La isla de las tentaciones'
Foto: Sandra Barneda, presentadora de 'La isla de las tentaciones' | Telecinco

Más de un año después de empezar su relación, Sandra Barneda por fin ha publicado una foto con su novia Pascalle Paerel.

¿Qué sabemos? Con dos fotos en una isla paradisíaca, presumiblemente en República Dominicana, donde Sandra Barneda graba La isla de las tentaciones, la presentadora catalana ha aprovechado para felicitar el cumpleaños de su novia. Es la primera vez que ambas ponen juntas por una foto pública.

¿Qué dice? Las dos fotos de Sandra Barneda con su novia van acompañadas de una felicitación muy sentida. "Encontrar el balance es una de las cosas más importantes. Yo te he encontrado a ti. Por muchos años", escribe en inglés la presentadora. La segunda foto tiene otra frase: "Cada día es una alegría contigo".

¿Quién es la novia? Pascalle Paerel es originaria de los Países Bajos y vive en Ámsterdam. Es bailarina y forma parte del Ballet Nacional Holandés, una de las cinco mejores compañías del mundo. También es fundadora de The Fashion Composers, empresa de representación que funciona de agencia internacional de modelos y que ha trabajado con grandes firmas como Burberry.

Otro apunte: Mientras Sandra Barneda rehace su vida sentimental, su ex Nagore Robles mostraba hace pocos días la casa a la que ha ido a vivir desde que no están juntas. La vasca ha vendido el piso que tenía en el centro de Madrid y ahora vive de alquiler en una urbanización de lujo, tal y como explicó Principal en este artículo con imagen de su nuevo hogar.