La Jungla
Dulceida y Alba Paul, en los premios Ídolo 2024
Foto: Dulceida y Alba Paul, en los premios Ídolo 2024 | EFE
Influencers

'Look' despampanante de Dulceida en los premios Ídolo: fotos en la alfombra roja con una marca de Barcelona

Barcelona.
Actualizado: Viernes, 15 de Marzo de 2024. 13:16
Tiempo de lectura: 1 minuto
Dulceida y Alba Paul, en los premios Ídolo 2024
Foto: Dulceida y Alba Paul, en los premios Ídolo 2024 | EFE

Dulceida ha brillado este jueves por la noche en la tercera edición de sus premios Ídolo, que reconocen el trabajo de los mejores influencers de España. Antes de la gala, la badalonesa ha pisado con fuerza sobre la alfombra roja.

¿Qué sabemos? Dulceida ha acudido a los premios Ídolo, que ella misma organiza, con un vestido blanco espectacular del diseñador estrella de los influencers, Ze García. Las fotos del look despampanante están publicadas en el perfil de Instagram de la catalana. Son estas:

Al detalle: El traje de Dulceida, blanco y de una sola prenda, en forma de tubo y una larga cola, está diseñado totalmente en Barcelona. Destacan las 80 flores blancas cosidas a mano que lo recorren desde el hombro y por toda la parte delantera hasta la cola. En sus redes sociales, Ze García ha compartido todas las imágenes del proceso de elaboración:

¿Qué dice? A través de las redes sociales, Dulceida se ha mostrado "emocionadísima" con el vestido espectacular que ha lucido en la ceremonia, y ha felicitado a Ze García porque dice que es "lo mejor" que ha llevado nunca a la vida.

Otro apunte: Blanco y negro, Dulceida desfiló sobre la alfombra roja con su novia Alba Paul que llevaba un traje en el otro extremo del espectro cromático. Un outfit que no dejó indiferente a nadie, con pantalón largo y americana abierta para mostrar la camiseta de rejilla y estampado de estrellas que dejaba ver sus pechos.

Categoría: La Jungla