La Jungla
Nagore Robles podría estar saliendo con Carla Flila
Foto: Nagore Robles podría estar saliendo con Carla Flila | Instagram
Influencers

Nagore Robles tiene novia nueva después de Sandra Barneda: catalana, famosa y 15 años menor

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Nagore Robles podría estar saliendo con Carla Flila
Foto: Nagore Robles podría estar saliendo con Carla Flila | Instagram

Nagore Robles tiene una novia nueva, más de un año después de su separación de Sandra Barneda. La nueva pareja de la colaboradora de televisión podría ser un influencer de Barcelona mucho más joven que ella.

¿Qué sabemos? Robles podría estar saliendo con la tiktoker catalana Carla Flila, de 25 años, quince años menor que ella. Una relación que ha sorprendido a sus fans, y de la que ambas han ido dejando pistas en las redes sociales, aunque todavía no lo han confirmado. Así lo explicaba en las últimas horas el influencer del corazón Javi Hoyos.

@javihoyosmartinez Nagore confirma su relación con Carla Flila con un romántico mensaje #nagore #carlaflila ♬ sonido original - JaviHoyos

Al detalle: Hace pocos días, Nagore Robles y Carla Flila estuvieron en los premios Ídolo de Dulceida. Desfilaron separadas en la alfombra roja, aunque durante la gala no se separaron ni un momento, tal y como demuestran las fotos juntas que publicaron en redes sociales.

Además, ambas habrían estado juntas recientemente en Uruguay, que es donde se habría tomado la foto de la puesta de sol que Javi Hoyos muestra en el vídeo donde confirma la relación.

¿De dónde venimos? Hace pocos días, Nagore Robles mostraba su nueva casa, cerrada la etapa Sandra Barneda. La pareja, una de las más mediáticas de la televisión, rompió hace más de un año. Tras separarse, la tertuliana vasca de Telecinco ha dejado el piso que compró por ambas en el centro de Madrid y se ha ido a una urbanización de lujo en las afueras de la ciudad.

Otro apunte: Mientras Nagore Robles parece que ha empezado a rehacer su vida sentimental junto a Carla Flila, Sandra Barneda lleva bastante tiempo con el corazón ocupado. Tras romper con su ex, la presentadora catalana conoció a Pascalle Paerel, la bailarina neerlandesa con la que sale desde 2022.