La Jungla
Victoria Federica, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Victoria Federica, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Casa Real

Victoria Federica, un desastre ante las cámaras: sus problemas en los rodajes en Antena 3

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Victoria Federica, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Victoria Federica, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Victoria Federica lo está pasando mal en los rodajes de El Desafío, el programa de Pablo Motos en Antena 3 que le ha fichado para la próxima temporada. La hija de la infanta Elena no se está adaptando y tiene muchos problemas para expresarse y encajar.

¿Qué sabemos? Según la revista Lecturas, que cita fuentes del programa, Victoria Federica tiene serias dificultades para soltarse delante de las cámaras. Al aristócrata le cuesta hablar en público, y su extrema timidez hace que esté quedando atrás en comparación con el resto de concursantes.

Además, las mismas fuentes aseguran que Victoria Federica también de problemas para congeniar con el equipo del programa, lo que se nota ante cámaras.

¿De dónde venimos? El salto a la televisión de Victoria Federica se conoció a finales de febrero, cuando se hizo pública su participación en El Desafío. A primeros de marzo, la sobrina de Felipe VI empezó los rodajes, también con polémica porque el primer día se dejó ver bajando de un coche negro con una manta en la cabeza para que ningún periodista pudiera hacerle preguntas.