La Jungla
Laura Escanes en una foto de sus redes
Foto: Laura Escanes en una foto de sus redes | Instagram
Famosos

Laura Escanes carga contra su ex: "Amor, tú no eres la Shakira de la historia"

Tiempo de lectura: 2 minutos
Laura Escanes en una foto de sus redes
Foto: Laura Escanes en una foto de sus redes | Instagram

Hace unas horas, la influencer y presentadora Laura Escanes informaba a sus seguidores de que se encontraba escuchando el nuevo álbum de Shakira, 'Las mujeres ya no lloran'. Una ocasión que ha aprovechado para cargar contra su expareja, el cantante Álvaro de Luna.

¿Qué dice? ''Solo quiero abrazar fuerte a Shaki (Shakira) después de escuchar su disco y dar una palmadita en la espalda a todos los que intentan imitarla para quedar bien cuando en realidad son todo lo contrario'', ha escrito Escanes, arrojando una pulla directa a su expareja, que hace unos días reveló que las últimas canciones que había creado eran un reflejo de los momentos que se viven después de una ruptura y que iban dedicadas a ella.

  • La influencer ha seguido escribiendo que se siente muy frustrada por mantener un silencio cordial mientras su ex se dedica a insinuar cosas a través de las letras de las canciones: 'Mira, lo soltaré porque de tanto callar al final me quemo por dentro, pero eso que tenga que estar calladita mientras otros hacen canciones... Lol", ha escrito.
  • Por último, Escanes ha compartido una frase demoledora que muchos de sus seguidores han interpretado como una acusación de infidelidad hacia el artista Álvaro de Luna: ''Amor, no eres la Shakira de esta historia, bastante''.

¿De dónde venimos? Laura Escanes y Álvaro de Luna rompieron el pasado octubre de 2023 después de casi un año de relación.

  • En una de sus canciones, 'Suerte ;)' Álvaro de Luna habla directamente de una relación pasada: ''Yo te deseo mucha suerte, pero en el mundo no hay nadie que gane dos veces la lotería. Yo a ti te amé para siempre, pero tú no lo veías. Descuidaste lo que es nuestro y sólo cuidaste lo que se veía. Yo no tengo tiempo para todas estas mierdas''.