La Jungla
Mapi León en su piso de Barcelona
Foto: Mapi León en su piso de Barcelona | Instagram
Famosos

Mapi León e Ingrid Engen abren las puertas de casa y enseñan su fantástico rincón del café

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Mapi León en su piso de Barcelona
Foto: Mapi León en su piso de Barcelona | Instagram

Mapi León e Ingrid Engen continúan la decoración de su casa de Barcelona, ​​en la que viven su vida de pareja de forma íntima, pero con una pantalla en el mundo siempre con las redes sociales. A través de Instagram, las azulgranas han enseñado en las últimas horas uno de los rincones favoritos de su piso.

¿Qué sabemos? Ingrid Engen ha grabado en vídeo a Mapi León mientras se hacía la merienda a caso este lunes por la tarde. En la imagen se puede ver el mueble monísimo que han comprado para poner la cafetera. Remata el espacio un cuadro de dos tazas de café. "Su esquina del café", escribe la futbolista noruega sobre su novia.

Al detalle: León y Engen publican habitualmente fotos de las estancias de su casa en las redes sociales, así es como podemos hacernos una idea de cómo es el piso. Paredes blancas y parqué de color claro, con una decoración minimalista. También tiene balcón y una azotea con vistas de la ciudad. Imágenes que Principal compartió hace pocos días con los lectores en este amplio reportaje.

Además, el pasado mes de febrero, Mapi León e Ingrid Engen mostraron entre otros su visita a Ikea, en la zona en la que se recogen los muebles antes de comprarlos y montarlos juntas en casa. Una visita que apunta a que estaban redecorando el piso o preparando una mudanza.