La Jungla
Susanna Griso, de vacaciones en Sicilia
Foto: Susanna Griso, de vacaciones en Sicilia | Instagram
Famosos

Susanna Griso, viaje romántico con su novio en Semana Santa: fotos de las vacaciones en la playa

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Susanna Griso, de vacaciones en Sicilia
Foto: Susanna Griso, de vacaciones en Sicilia | Instagram

Acabado el parón de Semana Santa vuelve a volver a la rutina, y este lunes los programas de televisión realizados desde Madrid ya se emitían. Como Espejo público de Antena 3, presentado por Susanna Griso, que ha explicado dónde ha pasado estos días.

¿Qué sabemos? Tal y como ha explicado ella misma, la presentadora catalana del matinal de Antena 3 ha pasado unos días de desconexión en la isla de Sicilia. Griso ha visitado Siracusa, el Valle de los Templos de Agrigento y las playas del extremo oriental de la isla, como San Vito lo Capo. Todo ello puede verse en su Instagram.

¿Qué dice? Desde su programa, Griso recomendó el viaje porque "no había nadie". Unas vacaciones de desconexión total, con toda la isla por ella y quien le acompañaba. La presentadora no ha ido sola, sino que ha viajado con su pareja, que es quien hacía las fotos, ha confirmado a Antena 3.

Al detalle: Desde septiembre de 2022, Griso ha rehecho su vida sentimental con el empresario Íñigo Afán de Ribera. Antes, la presentadora estuvo casada durante 23 años con el productor de televisión Carles Torras, con quien tiene tres hijos, Jan, Mireia y Dorcette.