La Jungla
Dulceida y Alba Paul anuncian que esperan a su primer hijo
Foto: Dulceida y Alba Paul anuncian que esperan a su primer hijo | Instagram
Influencers

Dulceida está embarazada: así ha sido el anuncio más esperado con su novia Alba Paul

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Dulceida y Alba Paul anuncian que esperan a su primer hijo
Foto: Dulceida y Alba Paul anuncian que esperan a su primer hijo | Instagram

Dulceida y Alba Paul esperan a su primer hijo, después de mucho tiempo intentando quedarse embarazadas. Este martes, la pareja ha anunciado que al fin lo han conseguido y que serán madres este mismo año.

¿Qué sabemos? A través de un post muy emotivo en sus cuentas de Instagram, Dulceida y Alba Paul han publicado las fotos que se han tomado con las ecografías y que demuestran que están embarazadas de su primer hijo. Estas son las fotos de las que todo el mundo habla:

¿Qué dicen? Más allá de las fotos, la pareja de influencers dirige un mensaje a su primer hijo en común: "Tus mamis te esperan con muchas ganas", escriben Dulceida y Alba Paul.

Al detalle: Aunque no han explicado si es niño o niña, ni el nombre que quizás ya han pensado para la criatura, lo que sí se sabe es que nacerá este 2024. Después de los tres meses de rigor para anunciarlo, el bebé podría nacer entre finales de verano y principios de otoño.

Por último: El pasado mes de febrero, Dulceida y Alba Paul fueron vistas en una clínica de fertilidad, después de meses asegurando que buscaban un hijo. La pareja estaba interesada en un proceso de fecundación in vitro que se conoce con el nombre de ROPA (recepción de ovocitos de la pareja), y que consiste en que una de las dos gesta un embrión con el óvulo de la otra. En este caso, Dulceida sería la gestante y Alba la donante, con lo que ambas tendrían implicación en el proceso biológico.