La Jungla
Laura Escanes, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Laura Escanes, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Influencers

Escanes modifica el tatuaje que se había hecho por Risto y le queda algo rarísimo: "Miami"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Laura Escanes, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Laura Escanes, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Laura Escanes ha olvidado a Risto Mejide, año y medio después de su ruptura. Pero a pesar de salir adelante, durante todo este tiempo ha llevado con ella un recuerdo de su ex que ahora ha decidido eliminar, el tatuaje que se hizo por él y que finalmente ha modificado.

¿Qué sabemos? Escanas se tatuó en el brazo la palabra "Mía", un tatuaje inspirado en el texto viral que Risto le dedicó en el 2015 para explicar públicamente que estaba tan enamorado de ella. No fue el único, porque un tiempo más tarde la influencer también se tatuó en una nalga la firma de lo que entonces era su novio. Ahora Escanes ha modificado el primero de los tatuajes, el que se hizo en el brazo.

Al detalle: En las últimas horas, Escanes ha compartido una foto de su brazo donde se puede ver que ya no pone "Mía", sino que ha añadido la sílaba "mi" y ahora se puede leer el nombre de la ciudad norteamericana de Miami, aunque con un error, un acento en la y que hace que ponga "Míami".

¿De dónde venimos? Hace tiempo que Laura Escanes ha pensado en eliminar los tatuajes que tiene en recuerdo de Risto Mejide. Así lo expresó poco tiempo después de la separación, cuando pidió ayuda para conocer los resultados de eliminarlos con láser. Finalmente dejó claro que no se arrepentía de haberlos hecho porque era su sentimiento de ese momento, pero recomendó a sus seguidores no tatuarse nombres de parejas o similares.