La Jungla
Leonor, en una imagen de archivo
Foto: Leonor, en una imagen de archivo | EFE
Casa real

Leonor viaja en secreto a Nueva York para reencontrarse con Gabriel Giacomelli

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Leonor, en una imagen de archivo
Foto: Leonor, en una imagen de archivo | EFE

Leonor ha aprovechado los días de Semana Santa para regresar unos días a Madrid con su familia, pero también ha encontrado tiempo por una corta escapada a Nueva York que este miércoles ha salido a la luz.

¿Qué sabemos? Según avanza la revista ¡Hola!, Leonor ha viajado en secreto a Nueva York para reencontrarse con Gabriel Giacomelli, su novio de cuando estudiaba en el internado de Gales. Llevan las vacaciones de la princesa en la portada.

Al detalle: ¡Hola! niega también en portada que Leonor mantenga o haya mantenido nunca una relación sentimental con Gabriel Giacomelli, y asegura que sólo eran compañeros en el internado.

Sin embargo, cabe recordar que Leonor presentó oficialmente a Gabriel a su familia, y que el joven pasó algunas vacaciones con ellos.

¿Quién es él? Gabriel Giacomelli es el hermano de una de las compañeras de clase de Leonor en Gales. La familia es originaria de Sao Paulo, aunque él se ha criado en Nueva York con sus padres, arraigados en el entorno financiero de Wall Street. Desde que se graduaron de la escuela en Reino Unido, él regresó a Manhattan, en la casa que tiene cerca del río Hudson. Actualmente estudia en la Universidad de Nueva York.

Categoría: La Jungla