La Jungla
Laura Escanes y Pau Joanmiquel, ¿más que amigos?
Foto: Laura Escanes y Pau Joanmiquel, ¿más que amigos? | Instagram
Influencers

Laura Escanes y un popular 'tiktoker' catalán, ¿más que amigos? El vídeo del que todo el mundo habla

Barcelona.
Actualizado: Viernes, 12 de Abril de 2024. 13:08
Tiempo de lectura: 2 minutos
Laura Escanes y Pau Joanmiquel, ¿más que amigos?
Foto: Laura Escanes y Pau Joanmiquel, ¿más que amigos? | Instagram

Laura Escanes vive su vida de soltera, meses después de la mediática ruptura con Álvaro de Luna. La influencer se dedica ahora a sus dos pasiones: Instagram y su hija Roma. Y quizá haya una tercera, porque algunos de sus seguidores creen haberle encontrado novio en uno de sus últimos vídeos.

¿Qué sabemos? Este martes, Escanes sorprendía a todo el mundo en un vídeo con uno de los tiktokers de moda en el panorama catalán, el olotense Pau Joanmiquel. La presentadora de La Travessa de TV3 fue a su casa, y juntos se grabaron haciendo una ensalada de tomate y aguacate para cenar. Las muestras de cariño entre ambos, que si enséñame los músculos, que si te toco el brazo, que si así sales bien y estás guapa, los comentarios sobre planes de futuro, las miradas... Un flirteo evidente que les sus fans no han pasado por alto.

Al detalle: Sorprende también un juego de palabras que han creado entre los dos, que se puede ver en varios posts de uno y otro. Nadie entiende por qué, más allá de sí mismos, pero ahora se dejan la palabra "rueda" escrita en sus publicaciones. Un guiño que ha generado muchos comentarios también entre los seguidores de ambos.

¿Quién es él? Influencer y modelo, Pau Joanmiquel es un tiktoker de la Garrotxa que se ha hecho popular en las redes sociales por sus vídeos con 'els socis', su grupo de amigos formado por otros tres chicos de Olot con quienes muestra su día a día en Barcelona.