La Jungla
Maria Guardiola antes de cortarse el pelo
Foto: Maria Guardiola antes de cortarse el pelo | Instagram
Influencers

Maria Guardiola luce nuevo corte de pelo (mucho más corto y le queda espectacular)

Barcelona.
Actualizado: Viernes, 5 de Abril de 2024. 11:47
Tiempo de lectura: 1 minuto
Maria Guardiola antes de cortarse el pelo
Foto: Maria Guardiola antes de cortarse el pelo | Instagram

Maria Guardiola ya es todo un icono de la moda. La hija de Pep Guardiola, una de las catalanas más seguidas en las redes sociales, sabe que sus trucos de belleza y cambios de imagen interesan, y en las últimas horas se ha dejado ver con un nuevo corte de pelo que ha causado sensación.

¿Qué sabemos? Desde su casa de Londres, Maria Guardiola ha mostrado el nuevo look que le ha hecho su estilista de referencia Harriet Fuller. Un corte bob a media melena que ahora está tan de moda entre las chicas. Así es como le sienta el cambio de imagen a la influencer catalana, después de llevar el pelo largo durante tanto tiempo:

¿De dónde venimos? Hasta ahora Maria Guardiola llevaba un pelo larguísimo, que ha lucido durante meses en todas sus fotos de Instagram, donde hace promoción de infinidad de marcas de ropa que confían en ella para mostrar sus productos, y donde enseña también su día a día y sus viajes con todo tipo de lujos.

Reacciones: El corte de pelo radical de Maria Guardiola ha generado multitud de comentarios y reacciones en su perfil de Instagram. Entre ellos, el de su madre, Cristina Serra, que responde con un "guapa María" y el icono de un corazón dedicado a su hija mediana.