La Jungla
Dulceida y Alba Paul anuncian que esperan a su primer hijo
Foto: Dulceida y Alba Paul anuncian que esperan a su primer hijo | Instagram
Influencers

Dulceida da todos los detalles de su embarazo: cuándo dará a luz, nombre del bebé...

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Dulceida y Alba Paul anuncian que esperan a su primer hijo
Foto: Dulceida y Alba Paul anuncian que esperan a su primer hijo | Instagram

Dulceida ha logrado quedarse embarazada después de muchos años intentándolo. Un embarazo que sin duda será muy seguido, por el gran interés que genera el influencer. En las últimas horas, la de Badalona ha dado todos los detalles del tratamiento de fertilidad, fechas y nombre de la criatura.

¿Qué dice? A través de varias historias de Instagram, Dulceida ha explicado que volvieron a empezar el tratamiento a través del método ROPA el pasado mes de noviembre en la clínica Ivi de Madrid, después de varios intentos en Barcelona. En enero, la influencer se quedó embarazada en la primera. Dulceida dice estar previsto que dé a luz el 15 de octubre, y que no saben si será niño o niña pero que quieren que el nombre comience por A, como los dos nombres de las dos madres, Aida y Alba. También ha explicado que llevará primero el apellido de Alba y después el suyo, así que se llamará Paul Domènech.

Además, ha dado otros detalles como que se harán llamar "mamá" y "mami" para que el hijo las distinga, o que los padrinos serán su hermano Àlex Domènech y su amiga Bruna Bravo.

Por último: El pasado mes de febrero, Dulceida y Alba Paul fueron vistas en la clínica de fertilidad Ivi de Madrid, después de meses asegurando que buscaban un hijo, y saltaron todas las alarmas. La pareja estaba interesada en un proceso de fecundación in vitro que se conoce con el nombre de ROPA (recepción de ovocitos de la pareja), y que consiste en que una de las dos gesta un embrión con el óvulo de la otra. En este caso, Dulceida es la gestante y Alba la donante, con lo que ambas tienen implicación en el proceso biológico.