La Jungla
Sira Martínez en el día de su cumpleaños
Foto: Sira Martínez en el día de su cumpleaños | Instagram
Influencers

FOTOS: La preciosa fiesta de cumpleaños de Sira Martínez, hija de Luis Enrique

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Sira Martínez en el día de su cumpleaños
Foto: Sira Martínez en el día de su cumpleaños | Instagram

Sira Martínez, hija de Luis Enrique y su esposa Elena Cullell, ha cumplido 24 años este martes 2 de abril y lo ha celebrado con una espectacular fiesta de cumpleaños con amigos.

¿Qué sabemos? Sira Martínez ha hecho una fiesta casi toda rosa para celebrar sus 24 primaveras, acompañada de una decena de amigos, que ha quedado inmortalizada en varias fotos que pueden verse en su Instagram. Así ha sido el cumpleaños de la hija de Luis Enrique:

Al detalle: Sira Martínez celebra 24 años en un momento muy dulce, convertida en toda una promesa de la hípica, que acaba de regresar de una semana de campeonatos a Andalucía. Un deporte que compagina con sus estudios universitarios de Turismo y su carrera como influencer de moda.

¿De dónde venimos? Sira Martínez es la segunda hija del matrimonio formado por Luis Enrique y Elena Cullell. Su hermano mayor Pacho Martínez tiene 25 años y ha estudiado Auditoría y Gestión Financiera en la UPF. Además, fue él quien impulsó al padre a hacer los directos de Twitch que tuvieron tanto eco durante el Mundial de Catar en el 2022. Pacho y Sira tenían también a una hermana pequeña, Xana Martínez, que murió en el 2019 cuando tenía sólo siete años víctima de un cáncer.