La Jungla
Sira Martínez, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Sira Martínez, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

Sira Martínez tiene novio nuevo, un guapísimo futbolista francés de la Real Sociedad

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Sira Martínez, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Sira Martínez, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Sira Martínez está enamorada. Casi un año después de la ruptura con Ferran Torres, la hija de Luis Enrique tiene un novio nuevo que es también futbolista, el defensa francés de la Real Sociedad Robin Le Normand.

¿Qué sabemos? Según ha podido saber el programa Socialité de Telecinco, Sira Martínez y Robin Le Normand han sido pillados en actitud muy cariñosa dentro de un coche, cuando él la llevaba a ella al aeropuerto para que tomara un avión con destino París y pudiera visitar el su padre.

Al detalle: No se sabe muy bien cuándo se conocieron, aunque el programa apunta que sería bastante reciente. También aseguran que se daban abrazos y que no se ocultaban, hasta el punto de que les parecía que les era igual que la gente que les veía pensara que eran pareja.

¿Quién es él? Futbolista francés de 27 años, Robin Le Normand nació en la Bretaña francesa. También tiene nacionalidad española, por lo que desde 2023 ha jugado partidos con la Selección Española. Desde 2016 juega en la Real Sociedad.

¿De dónde venimos? Sira Martínez rompió con Ferran Torres en mayo de 2023 después de dos años de relación. En los últimos meses, la influencer de Barcelona ha estado relacionada con Àlex Márquez, una relación que parece que no habría ido más allá, pero que confirma que a ella le gustan los deportistas.

Categoría: La Jungla