La Jungla
Laura Escanes, en Nueva York
Foto: Laura Escanes, en Nueva York | Instagram
Influencers

Laura Escanes, en Nueva York con su mejor amiga (y su nuevo 'amigo especial' hace planes en Barcelona)

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Laura Escanes, en Nueva York
Foto: Laura Escanes, en Nueva York | Instagram

Laura Escanes ha puesto tierra de por medio, mientras crecen cada vez más los rumores sobre cuál es la relación que mantiene con Pau Joanmiquel. Tú a Nueva York y yo a Barcelona, ​​la influencer se ha ido de viaje con su mejor amiga Gemma Pinto y él no deja de publicar fotos de todo lo que hace estos días.

¿Qué sabemos? Escanes se ha ido de vacaciones esta semana con Gemma Pinto, su gran amiga de la universidad, influencer como ella y novia de Marc Márquez. Juntas están recorriendo todas las atracciones turísticas de Manhattan. Aquí las fotos de su viaje de amigas, lejos del ruido que ha generado en Catalunya su flirteo público con Pau Joanmiquel.

Al detalle: Escanes vive su mejor momento en Nueva York, mientras en Catalunya Pau Joanmiquel sigue haciendo la suya. Mientras la prensa del corazón le busca, este jueves él estaba en el desfile de Dominnico en la 080 Barcelona Fashion, y después se fue a cenar pizza al restaurante Grosso Napoletano.

¿De dónde venimos? Laura Escanes y Pau Joanmiquel hicieron estallar los rumores sobre una posible relación de pareja entre ellos, con un vídeo en las redes sociales donde hacían más que evidente su sintonía, cuyo flirteo no pasó desapercibido.

¿Quién es él? Influencer y modelo, Pau Joanmiquel es un tiktoker de Olot que se ha hecho popular en las redes sociales por sus vídeos con 'els socis', su grupo de amigos formado por otros tres chicos de la Garrotxa con los que muestra su día a día en Barcelona.