La Jungla
Paula Gonu, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Paula Gonu, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Paula Gonu, relacionada con una influencer vasca después de cortar con su novio famoso

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Paula Gonu, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Paula Gonu, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Paula Gonu pudo recuperar la ilusión, pocos meses después de su ruptura con Arnau Marín, y podría estar saliendo con otra influencer, Lucía de la Puerta.

¿Qué sabemos? Según avanzó el periodista del corazón Javi Hoyos en sus redes sociales, Paula Gonu y Lucía de la Puerta son novias. Una relación de la que no se sabe exactamente cuándo empezó, pero de la que ambas han ido dejando pistas últimamente en internet. Así lo explica:

@javihoyosmartinez Lucía de la Puerta y Paula Gonu: romance confirmado 😍 La #exclusiva que os di hace unos días se confirmaría con esta imagen #luciadelapuerta #aidaredru #paulagonu ♬ DEAB - Lucia De la Puerta

¿Quién es Lucía de la Puerta? La supuesta nueva pareja de la catalana Paula Gonu es una influencer de Bilbao, premio Ídolo Revelación 2024 en la gala que cada año organiza Dulceida. También hace de actriz y cantante, dos trabajos que compagina con los estudios de Medicina.

¿De dónde venimos? Paula Gonu hasta hace pocos meses junto al también catalán Arnau Marín. Tras una tierna relación que enamoró a sus seguidores durante el 2023, la pareja comunicó el pasado mes de septiembre que rompían pero de forma amistosa. "Nos tenemos un cariño superespecial", aseguraban entonces.

Categoría: La Jungla
Etiquetas: Influencers Famosos