La Jungla
Dulceida denuncia ataques homófobos y machistas
Foto: Dulceida denuncia ataques homófobos y machistas | Instagram
Influencers

Dulceida estalla ante la avalancha de homofobia recibida por su embarazo: "Asco leer los comentarios"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Dulceida denuncia ataques homófobos y machistas
Foto: Dulceida denuncia ataques homófobos y machistas | Instagram

Dulceida rompió el silencio, cinco días después de anunciar su embarazo con Alba Paul, ante la gran cantidad de mensajes homófobos que ha recibido la pareja. En un vídeo durísimo en su Instagram, la influencer de Badalona denuncia públicamente los ataques repugnantes que ha recibido por parte de un montón de ultras.

¿Qué dice? A través de Instagram, Dulceida ha denunciado los comentarios "asquerosos, retrógados y de parte de energúmenos" que ha tenido que leer en los últimos días. "No hace falta ser muy inteligente para ver que seremos dos madres que daremos todo el amor del mundo a nuestro hijo. ¿Os molesta el amor? Asco leer los comentarios", estalló. Aquí el discurso completo, con los mensajes homófobos y machistas que denuncia:

Al detalle: Entre los comentarios que denuncia, hay algunos como éstos. "A Dulceida le jodía una follada que la dejaba preñada en condiciones", "Cuando se normaliza lo anormal. Una familia debe empezar con un padre y una madre" o "¿Quién es el padre? ¿Quién prendió a quién?".

¿De dónde venimos? El pasado mes de febrero, Dulceida y Alba Paul fueron vistas en la clínica de fertilidad Ivi de Madrid, después de meses asegurando que buscaban a un hijo, y saltaron todas las alarmas. La pareja estaba interesada en un proceso de fecundación in vitro que se conoce con el nombre de ROPA (recepción de ovocitos de la pareja), y que consiste en que una de las dos gesta un embrión con el óvulo de la otra. En este caso, Dulceida es la gestante y Alba la donante, con lo que ambas tienen implicación en el proceso biológico.